Debería Ud. contratar un técnico o una compañía de mantenimiento?

July 3, 2012

El concepto de personal de mantenimiento ha cambiado en los últimos tiempos. Hoy en día, es posible contratar a un artesano independiente para trabajar en su hogar o usted puede optar por ir con una compañía de personal de mantenimiento. Ambos tienen ventajas y desventajas. Cuál usted elija dependerá de su situación individual.

Continue Reading

Cosas que debe saber sobre la contratación de un personal de mantenimiento

July 3, 2012

La contratación de un personal de mantenimiento para llevar a cabo las reparaciones y renovaciones alrededor de su casa o edificio  podría ser la mejor decisión que usted hace siempre. Un personal de mantenimiento de  calidad puede ayudar a ahorrar tiempo, dinero y un montón de estrés. Con el fin de encontrar el personal de mantenimiento adecuado para el trabajo que tendrá que hacer un poco de investigación. Usted tendrá que hacer una lista de operarios potenciales y luego entrevistar a cada uno de ellos para saber si tiene las habilidades y opciones de precios que se ajustan a sus necesidades. Hay unas cuantas cosas más que usted debe tener en cuenta cuando usted está buscando  personal de mantenimiento:

  1. Nunca contrate a cualquier persona sin realizar una investigación y entrevistarse con el  primero.
  2. Nunca contrate al primero que se aparezca  en su puerta  sin haberlo  solicitado. Estas personas son la mayoría  estafadores o delincuentes probables.
  3. Nunca está de acuerdo para trabajar con cualquier persona que le hace sentir incómodo o alguien que le presiona para que acepten las cosas que con las cuales usted no se sienta cómodo. Esto simplemente no vale la pena.
  4. Siempre pregunte a su personal de mantenimiento sobre sus precios y sus niveles de habilidad. Provea de ellos  una lista de las reparaciones que se necesitan hacer  en su edificio y pregunte al personal de mantenimiento si puede ser capaz de solucionarlos.
  5. Siempre tenga en claro una política de precios para personas capacitadas para el mantenimiento  antes de contratarlos. El precio de operarios individuales pueden variar ampliamente, pero en general usted debe estar preparado para pagar desde $ 30 US la hora a $ 60 US la hora por unos servicios técnicos profesionales.
  6. Nunca permita que ningún personal de mantenimiento u otro contratista pueda empezar a trabajar en su casa o edificio sin al  menos haber  firmado un contrato detallado en primer lugar. Esto es para su protección.
  7. Nunca libere el pago a un personal de mantenimiento o cualquier otro contratista hasta que haya revisado su trabajo y haya acordado que es aceptable.
  8. Conociendo estos hechos simples podría ahorrar una gran cantidad de tiempo y problemas en el camino.

Preguntas importantes que debe hacerle a su Maestro antes de contratarlos

July 3, 2012

Es importante que se entreviste al personal de mantenimiento antes de tomar la decisión de contratar con  él o ella. Usted necesita saber algunas cosas básicas antes de que pueda permitir a esta persona a entrar en su casa o edificio y comenzar a trabajar en él. Estas preguntas también son una gran manera de asegurarse de que usted y su personal de mantenimiento se encuentran en la misma página cuando se trata de fijación de precios y su nivel de habilidad. Aquí hay algunas preguntas importantes para hacerle a su personal de mantenimiento antes de contratarlos:

  1. ¿Cuáles son sus habilidades y experiencia? ¿Cuánto tiempo ha estado trabajando como contratista?
  2. ¿Cómo cobra por sus servicios? ¿Es por la hora o por el día? ¿Cobran una tarifa mínima? ¿Debo pagar por la cotización y estimaciones del trabajo?
  3. ¿Quién va a pagar por los materiales para este trabajo? ¿Los materiales tienen incluido un margen de ganancia? ¿Debo pagar por el tiempo de transporte y el transporte?
  4. ¿Ofrecen algún tipo de garantía o garantías en el trabajo que realizan?
  5. ¿Qué tipos de registro local, licencias y seguros tiene usted? ¿Puede proporcionar prueba de seguro de responsabilidad civil contratista?
  6. ¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio? ¿Tiene alguna referencia?
  7. ¿Emplea cualquier otra persona? Si es así, ¿cuáles son sus calificaciones? ¿También poseen el registro es necesario, licencias y seguros? ¿Realiza algún tipo de control sobre sus empleados? ¿Cuánto hace que sus empleados trabajan para usted?
  8. Tomarse el tiempo para entrevistar a un maestro contratista  adecuadamente antes de contratar a ellos mejora sus posibilidades de contratar a la persona adecuada para el trabajo. También le proporciona información valiosa sobre el personal de mantenimiento y de su experiencia y los precios.