Cosas que debe saber sobre la contratación de un personal de mantenimiento

July 3, 2012

La contratación de un personal de mantenimiento para llevar a cabo las reparaciones y renovaciones alrededor de su casa o edificio  podría ser la mejor decisión que usted hace siempre. Un personal de mantenimiento de  calidad puede ayudar a ahorrar tiempo, dinero y un montón de estrés. Con el fin de encontrar el personal de mantenimiento adecuado para el trabajo que tendrá que hacer un poco de investigación. Usted tendrá que hacer una lista de operarios potenciales y luego entrevistar a cada uno de ellos para saber si tiene las habilidades y opciones de precios que se ajustan a sus necesidades. Hay unas cuantas cosas más que usted debe tener en cuenta cuando usted está buscando  personal de mantenimiento:

  1. Nunca contrate a cualquier persona sin realizar una investigación y entrevistarse con el  primero.
  2. Nunca contrate al primero que se aparezca  en su puerta  sin haberlo  solicitado. Estas personas son la mayoría  estafadores o delincuentes probables.
  3. Nunca está de acuerdo para trabajar con cualquier persona que le hace sentir incómodo o alguien que le presiona para que acepten las cosas que con las cuales usted no se sienta cómodo. Esto simplemente no vale la pena.
  4. Siempre pregunte a su personal de mantenimiento sobre sus precios y sus niveles de habilidad. Provea de ellos  una lista de las reparaciones que se necesitan hacer  en su edificio y pregunte al personal de mantenimiento si puede ser capaz de solucionarlos.
  5. Siempre tenga en claro una política de precios para personas capacitadas para el mantenimiento  antes de contratarlos. El precio de operarios individuales pueden variar ampliamente, pero en general usted debe estar preparado para pagar desde $ 30 US la hora a $ 60 US la hora por unos servicios técnicos profesionales.
  6. Nunca permita que ningún personal de mantenimiento u otro contratista pueda empezar a trabajar en su casa o edificio sin al  menos haber  firmado un contrato detallado en primer lugar. Esto es para su protección.
  7. Nunca libere el pago a un personal de mantenimiento o cualquier otro contratista hasta que haya revisado su trabajo y haya acordado que es aceptable.
  8. Conociendo estos hechos simples podría ahorrar una gran cantidad de tiempo y problemas en el camino.