Preguntas importantes que debe hacerle a su Maestro antes de contratarlos

July 3, 2012

Es importante que se entreviste al personal de mantenimiento antes de tomar la decisión de contratar con  él o ella. Usted necesita saber algunas cosas básicas antes de que pueda permitir a esta persona a entrar en su casa o edificio y comenzar a trabajar en él. Estas preguntas también son una gran manera de asegurarse de que usted y su personal de mantenimiento se encuentran en la misma página cuando se trata de fijación de precios y su nivel de habilidad. Aquí hay algunas preguntas importantes para hacerle a su personal de mantenimiento antes de contratarlos:

  1. ¿Cuáles son sus habilidades y experiencia? ¿Cuánto tiempo ha estado trabajando como contratista?
  2. ¿Cómo cobra por sus servicios? ¿Es por la hora o por el día? ¿Cobran una tarifa mínima? ¿Debo pagar por la cotización y estimaciones del trabajo?
  3. ¿Quién va a pagar por los materiales para este trabajo? ¿Los materiales tienen incluido un margen de ganancia? ¿Debo pagar por el tiempo de transporte y el transporte?
  4. ¿Ofrecen algún tipo de garantía o garantías en el trabajo que realizan?
  5. ¿Qué tipos de registro local, licencias y seguros tiene usted? ¿Puede proporcionar prueba de seguro de responsabilidad civil contratista?
  6. ¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio? ¿Tiene alguna referencia?
  7. ¿Emplea cualquier otra persona? Si es así, ¿cuáles son sus calificaciones? ¿También poseen el registro es necesario, licencias y seguros? ¿Realiza algún tipo de control sobre sus empleados? ¿Cuánto hace que sus empleados trabajan para usted?
  8. Tomarse el tiempo para entrevistar a un maestro contratista  adecuadamente antes de contratar a ellos mejora sus posibilidades de contratar a la persona adecuada para el trabajo. También le proporciona información valiosa sobre el personal de mantenimiento y de su experiencia y los precios.