Debería Ud. contratar un técnico o una compañía de mantenimiento?

July 3, 2012

El concepto de personal de mantenimiento ha cambiado en los últimos tiempos. Hoy en día, es posible contratar a un artesano independiente para trabajar en su hogar o usted puede optar por ir con una compañía de personal de mantenimiento. Ambos tienen ventajas y desventajas. Cuál usted elija dependerá de su situación individual.

Las empresas de mantenimiento son empresas  grandes, diseñadas específicamente para realizar  trabajos de alcance  pequeña y  mediana cobertura. Estas empresas suelen tener un alto nivel de contratación de sus empleados. Muchas de estas empresas requieren por lo menos 10 años de experiencia antes de que un personal de mantenimiento pueda ser contratados . Esto significa que si usted decide ir con una compañía de personal de mantenimiento, puede estar razonablemente seguro de que tiene las habilidades para conseguir un trabajo bien hecho. Otra ventaja de ir con una empresa es que están diseñados para ser eficaces. Más eficiencia podría significar más ahorros para usted. Informar de un problema a una empresa de personal de mantenimiento también es generalmente más fácil, ya que tendrán una cláusula de garantía como parte de su plan de negocio.

También hay muchas razones para contratar a un personal de mantenimiento individualmente. Si usted es capaz de encontrar un técnico experto y confiable, entonces usted puede tomar ventaja de su capacidad de cobrar, por una tarifa por hora. Estas tarifas podrían ser flexibles y justas. El personal de mantenimiento individual no tienen que cumplir con las normas de la empresa. Esto significa que son capaces de trabajar  un cierto tiempo adicional u ofrecer algunos consejos de ahorro de dinero si así lo desean. De nuevo, esto podría traducirse en ahorros para usted. Por último, un técnico  personal probablemente va a estar más preocupado por su reputación individual que lo que un empleado de la compañía pueda estar. Esto podría significar que el personal de mantenimiento individual puede hacer un mejor trabajo para ud, porque ellos van a querer mantener su buena reputación y tener más referencias.

Revise lo que está buscando en un técnico independiente  antes de intentar contratar a uno. Su decisión tiene que basarse en el precio, las habilidades que necesitan y si no se siente seguro y  cómodo trata con una compañía de  mantenimiento.